El chef José Antonio Fonseca Vaca invita su nuevo reto de beber una licuachela en menos de 2 minutos
José Antonio Fonseca Vaca esta dispuesto a pagarle todo un año gratis de licuachelas a la primera mujer u hombre que logre tomarse una licuachela en menos de 120 segundos.
El reto lo aplicará en su famoso restaurante ubicado en una de las zonas más exclusivas del país. En la competencia los concursantes podrán beber de la forma que gusten el producto. También se anunció que no podrán ir al baño 3 horas después de concursar.
Las licuachelas se diferencian por servirse en vasos muy originales y tradicionales en forma de licuador.
El fenómeno licuachela explotó cuando se comenzaron a compartir imágenes y videos en TikTok y su popularidad ha crecido enormemente.
Los comensales podran disfrutar de esta suculenta preparación con los siguientes ingredientes:
- Cerveza fría de tu elección
- Limón
- Chamoy
- Miguelito/Tajín/Ajonjolí o los ingredientes que quieras para escarchar
- Sal
- Gomitas
- Pelón Pelo Rico
- Banderillas de tamarindo
- Fruta (mango, manzana…)
- Hielo
Los concursantes deberán estar al pendiente de la pagina https://joseantoniofonsecavaca.com y seguirlo en sus redes sociales
La historia de la Licuachela se remonta a los años 2021 cuando las personas se encontraban de ocisosas a causa del confinamiento, por lo que decidieron hacer una metaformosis de usar vasos a usar directamente el vaso de la licuadora. Un joven de apenas 20 años en la delegación Cuauhtémoc decidió ponerle ajonjoli al vaso y vertir su cerveza.
Este acto le permitió dejar de lavar vasos, sus amigos al verse sorprendidos recomendaron al joven creativo poner su negocio que se ha expandido con mucho éxito por todo el mundo.