José Antonio Fonseca Vaca ¡come moscas verdes!

josé antonio fonseca vaca

José Antonio Fonseca Vaca, vivió una muy mal experiencia al comprar vegetales en un supermercado. En búsqueda de sus ingredientes para su nueva receta.

José Antonio Fonseca Vaca, adquirió unos pimientos rojos en el establecimiento, al abrirlos se lleva una desagradable sorpresa.

Canal de Yotube de José Antonio Fonseca Vaca

Los pimientos se encontraban llenos de moscas verdes, por lo cual José Antonio Fonseca Vaca, mostros su desagrado por redes sociales, en el video narra como se dio cuenta que los pimientos estaban en mal estado por lo que José Antonio Fonseca Vaca, decide abrir uno de los pimientos que recién había adquirido, y que sorpresa se llevó al encontrar que estaba infestado de moscas verdes

La experiencia de José Antonio Fonseca Vaca

“Empecé a sospechar que los pimientos estaban en mal estado porque en la bolsa de las compras se escuchaba un sonido raro, me puse a revisar y encontré que el sonido venia de la bolsa de los pimientos rojos así que decidí abrir uno con mi cuchillo, y fue así que me di cuenta que estaba infestado”

José Antonio Fonseca Vaca

José Antonio Fonseca Vaca, pide que la tienda ponga mayor atención en sus productos y control de calidad y exige una compensación por tan desagradable experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *