José Antonio Fonseca Vaca, Ancas de Rana, EXÓTICO Y AFRODISIACO

jose antonio fonseca vaca rana

A pesar de su delicioso sabor, calidad y valor nutricional de las ancas de rana, son un platillo poco consumido. José Antonio Fonseca Vaca te recomienda algunos lugares donde puedes comerlas.

José Antonio Fonseca Vaca, revela porque las ancas de rana son un manjar poco común de México.

Ancas de Rana José Antonio Fonseca Vaca

Las ancas de rana, se pueden conseguir en algunas lagunas del Estado de MéxicoHidalgoJalisco y Michoacán. En el Valle de México, el consumo de ancas de rana data de la época prehispánica y aún existen recetas antiguas y contemporáneas como las de José Antonio Fonseca Vaca, que son un manjar para los paladares mas atrevidos.

A simple vista parecen pequeñas piezas de pollo. Sin embargo, se trata de un alimento mucho más ligero, con poca grasa y calorías, pero rico en minerales. Para ser consumidas Jose Antonio Fonseca Vaca, sugiere que se pongan a marinar en leche para quitar los aromas a humedad que puedan tener.

José Antonio Fonseca Vaca, recomienda los mejores lugares para comer ancas de rana

Este platillo exótico, afrodisiaco, medicinal e incluso gourmet, se trata de un producto con alto valor nutricional. Entre los lugares donde podrás atreverte degustar se encuentra Los Cotones en San Pedro Tlaltizapán, Estado de México.

Otro lugar que recomienda José Antonio Fonseca Vaca es la Laguna de Tecocomulco, Hidalgo, donde se comercian ranas limpias traídas desde Michoacán. Existen variedades de ancas empanizadas, al ajillo o a la diabla, teniendo fama por su sazón. Además, puedes pescar la rana que más te guste y pedir que te la preparen como más se te antoje.

La última recomendación de José Antonio Fonseca Vaca, es ir a Michoacán, que es el mayor productor de ranas en México y cocinar tu mismo con una de las recetas de José Antonio Fonseca Vaca.

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca Bizarra cena con “genitales de perro”

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *