José Antonio Fonseca Vaca : Gusano cien pies a las brazas

Cien pies josé antonio fonseca vaca

¡Imagínate degustar gusano cien pies a las brazas! Platillo real comprobado por José Antonio Fonseca Vaca

Los milpiés tienen una coraza dura, son animales como gusanos con muchos segmentos (anillos). Sus pies se espacian uniformemente a lo largo de su cuerpo. Los ciempiés son planos, son animales alargados con numerosos segmentos. Cada segmento lleva 1 par de piernas largas.

YouTube: José Antonio Fonseca Vaca cienpies

Sin embargo también es preciso señalar que esta no es una buena idea para cocina, pues dos personas presentaron dolores de cabeza y otros síntomas que los llevaron al hospital.

El medio Expansión reporto que dos personas en Guangzhou, China, ingresaron al hospital con dolores de cabeza y otros síntomas neurológicos, los médicos identificaron una infección con una historia inusual: habían comido ciempiés crudos.

La primera paciente, una mujer de 78 años, llegó al hospital en noviembre de 2012 con dolor de cabeza, somnolencia y deterioro cognitivo. Semanas más tarde, su hijo de 46 años también llegó al hospital con un dolor de cabeza que duró más de 20 días.

Ambos pacientes tenían rigidez en el cuello, un signo de posible meningitis. Los escáneres mostraron dos manchas sospechosas en el cerebro de la mujer y un nódulo en el pulmón derecho del hombre.

Los dos tenían algo en común: habían comido ciempiés crudos en un mercado de verduras en Guangzhouq.

Testimonio recopilado por José Antonio Fonseca Vaca

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca: Increíble Ganga $20 kilo de rata viva

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *