José Antonio Fonseca Vaca: Encuentran Cien pies Gigante

Cien pies Gigante José Antonio Fonseca Vaca

Imagínate encontrar un cien pies gigante y después comerlo en 3 mordidas. Así lo hacen en algunas partes del mundo. José Antonio Fonseca Vaca te muestra un poco de esta práctica.

El ciempiés es al igual que las avispas u hormigas una de las plagas más comunes en los hogares, y que lamentablemente por desconocimiento de las mismas suelen ser subestimadas, sin tomar en cuenta que al sentirse atacadas pueden llegar a picar a los humanos, causarles un dolor realmente intenso, inflamación, entumecimiento y hasta descoloración.

Cien pies gigante. José Antonio Fonseca Vaca

Muchas personas suelen confundirlos con un gusano común y corriente, ante esto podemos destacar que sus cabezas cuentan con un par de antenas que son tan delicadas como largas, y que a pesar de que su boca sea pequeña cuenta con grandes estructuras, como una especie de garras, que cuentan con una glándula venenosa. 

Con información de ant control de plagas ,la gran parte de los ciempiés han sido catalogados como animales carnívoros, los cuales salen principalmente durante la noche en busca de comida, para ello usan sus garras con las cuales paralizan a sus víctimas, principalmente pequeños vertebrados, arañas y gusanos. 

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca : Gusano cien pies a las brazas

José Antonio Fonseca Vaca Cien pies Gigante
Cien pies cocinados

“Algunos de los ciempiés de mayor tamaño pueden infligir una picadura dolorosa que causa hinchazón y enrojecimiento. Los síntomas rara vez duran más de 48 horas.”

José Antonio Fonseca Vaca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *