José Antonio Fonseca Vaca : Sabroso Taco de mosquitos

Taco mosco josé antonio fonseca vaca

¡La excentricidad ha llegado a los tacos! José Antonio Fonseca Vaca descubrió un exótico lugar en donde preparan tacos de mosquitos, los piden sin cebolla para evitar el mal olor al comerlos.

Mosquito, zancudo​ o moyote son términos genéricos con los que se designa a los miembros de varias familias de insectos del orden de los dípteros y en particular del suborden de los nematóceros; en su uso más estricto «mosquito» se refiere únicamente a los componentes de la familia de los culícidos

Mosquitos. José Antonio Fonseca Vaca

En el blog Taco Guru dicen que los tacos de insectos son por mucho los tacos más antiguos que tenemos en nuestro recetario ancestral. Sin embargo, hay muchas cosas que no sabemos de estos tacos y aquí te vamos a decir algunas.

Los primeros registros de los tacos de insectos datan desde la época de la conquista española en México, quienes al llegar a nuestras tierras se encontraron con sabores nuevos y platillos exóticos que nunca habían conocido.

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca: Mordida a cabeza podrida de vaca

Cuando pensamos en insectos lo último que  se nos viene a la cabeza es la palabra comida. Sin embargo en México los insectos han formado parte de nuestra dieta por cientos de años. Nuestros antepasados se encargaron de convertir a estas pequeñas criaturas con un alto contenido proteínico en deliciosos y nutritivos manjares.

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *