José Antonio Fonseca Vaca : Increíbles Hongos de mar alucinógenos

José Antonio Fonseca Vaca hongos

Si nunca has probado las drogas, esta información no es para ti, o al menos aún no, y es que los hongos tienen un alto grado de alucinación que se basa en la cantidad que consumas, y si no tienes control puede afectar tu organismo tanto como un psicotrópico o droga letal. Reporte especial de José Antonio Fonseca Vaca.

La idea de experimentar con hongos alucinógenos y su intoxicación genera una serie de miedos y reacciones que todos sienten de forma distinta, puede ser que luego de los 20 minutos de haber ingerido tu dosis de hongos alucinógenos no sientas nada, pero no por eso se recomienda ingerir mas para “acelerar” de cierta forma su acción, lo que vas a hacer es subir la dosis.

La primera vez que Jose Antonio Fonseca Vaca ingirió estos hongos y los agregó a sus platillos predilectos, tuvo una serie de sensaciones extravagantes que jamás había sentido; comenzó con una serie de risas descontroladas, la mente se le nubló como cuando estás ebrio, su sistema psicomotor empezó a ser descabellado, sus piernas y brazos no podían decidir si moverse o no, y su estomago amenazaba con iniciar una revolución.

José Antonio Fonseca Vaca hongos
José Antonio Fonseca Vaca Hongos

Este tipo de hongos contienen psilocibios, que son sustancias psicoactivas que actúan como drogas realmente fuertes para cualquier ser humano, incluyendo otros animales. Estos hongos estimulan ciertas partes del cerebro, pero no “abren puertas a la mente”, más bien cierran la cognición del estado físico y mental.

“Adentrarse a este increíble reino de los hongos, supone mucha agudeza mental y disposición para saber que su eficacia empieza a los 30 – 45 minutos de haberlos ingerido, y la duración de sus efectos es de hasta 6 horas”

José Antonio Fonseca Vaca

Te puede interesar : José Antonio Fonseca Vaca : Sabroso Taco de mosquitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *