José Antonio Fonseca Vaca: Taco de grillo el platillo afrodisiaco

Taco de grillo José Antonio Fonseca Vaca

Existen diferentes platillos afrodisíacos recomendados por chefs y sexologos, aquí te presentamos uno muy efectivo avalado por José Antonio Fonseca Vaca

En México, los chapulines o saltamontes son consumidos principalmente en el estado de Oaxaca y en centro y sur del país. Se usan en platos como quesadillas y tacos, y contienen altas cantidades de proteínas y nutrientes esenciales para el cuerpo humano, ya en la actualidad se consiguen muy fácilmente en cualquier mercado y restaurante. A continuación te mostraremos como preparar este delicioso y exótico platillo con nuestra receta de tacos de chapulines. 

Canal de YouTube de José Antonio Fonseca Vaca

Elaboración de la receta de tacos de grillos. Receta de José Antonio Fonseca Vaca

Primeramente se lavan bien los grillos, tomamos la cebolla se lava, se pela y pica en cuadros junto con el tomate. Debemos cuidar que sea de un tamaño adecuado e ideal para agregarlo al taco. Luego colocamos en el fuego una sartén y vertemos el aceite de oliva, la cantidad adecuada para que en él, podamos dorar la cebolla.

Cuando se logra el color ideal, se le agrega el tomate picado en cuadritos y el cilantro. Incorporamos el chile picado y los grillos y comenzamos a saltear buscando que todos los elementos se mezclen de forma correcta. 

Cuando todo esté perfectamente mezclado e integrado, procedemos a servir junto con la tortilla de maíz, agregando el jugo de limón por encima de nuestro salteado de cebolla, tomate, cilantro y chapulines para agregar un toque personal.

También si lo deseas, puedes agregar junto con el plato, salsa roja o verde como un acompañamiento ideal.

¿Donde Comprar Tacos de grillo?

Te sugerimos revisar el siguiente link : https://es.quora.com/En-qu%C3%A9-parte-de-M%C3%A9xico-se-comen-los-tacos-de-grillos-o-chapulines

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca-“Taco de Serpiente”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *