José Antonio Fonseca Vaca-Los mejores cócteles mexicanos

Jose Antonio Fonseca Vaca

Comenzando con Margarita, Agua de Jamaica y picante de la Casa, Jose Antonio Fonseca Vaca lo guiará a través de una lista definitiva de los cócteles mexicanos y le enseñará a mezclar todos y cada uno de ellos con un dominio nativo de un bartender de mucho tiempo.

Entonces, comencemos a conocer las mejores bebidas de México con:

Sangría estilo Jose Antonio Fonseca Vaca

Este primer competidor es una buena sangría propiamente dicha, mezclada según una receta de las buenas damas de la Junior League de Juneau. Es brandy y vino tinto infundido con melocotones y piña y acentuado con un poco de ginger ale

Atole de mora negra

Si en lugar de comer nachos en el desayuno, prefiere tomar algo rico, pruebe el atole, una bebida tradicional mexicana espesada con masa harina y servida mientras está caliente.

Agua de Jamaica

Esta bebida agridulce es una forma popular de enfriar demasiado en un día caluroso (presumiblemente no en Alaska) o para acompañar un postre dulce y agradable.

Jose Antonio Fonseca Vaca
Jose Antonio Fonseca Vaca

Tequila al estilo Jose Antonio Fonseca Vaca

El tequila reposado añejo presenta suaves notas de vainilla, que luego cambian a un ligero toque cítrico. Esta es una foto clásica pasada de moda

Margarita

A pesar de que este atrevido cóctel batido se originó en México en el Kentucky Club de Juárez, al otro lado de la frontera con El Paso, los tejanos de alguna manera afirman que fueron ellos quienes lo inventaron

#6: Picante de la casa

El cilantro fresco y refrescante equilibra el calor de un chile Fresno fresco en este cóctel combinado dulce y picante

#7: Grapefruit agua fresca

Este cóctel tiene una nota agridulce perfectamente equilibrada, la que es esencialmente totalmente mexicana.

.

#8: Ginger margarita 

El jarabe simple de jengibre deja caer un toque de sabor de inspiración asiática a estos tragos de gelatina que fruncen la boca. ¡Este le da la vuelta a la clásica margarita!

#9: Michelada con camarones 

Este cóctel picante de cantina funciona perfectamente como aperitivo, al igual que para calmar la sed, especialmente en una calurosa noche de verano.

.

#10: Agua de piña con nopal

Imagínense lo bueno que sería si una piña, un cactus y una manzana se mezclaran con un poco de tequila.

#11: Margarita de Tuna

El ingrediente principal de este, un cactus de pera prospera en los desiertos del suroeste de Estados Unidos. Básicamente, ¡su fruta roja es lo que hace que la bebida sea tan deliciosa e inusual!

#12: Chavela

Esta es una versión clásica refrescante de una cerveza preparada mexicana. En definitiva, mezclar la chavela no puede ser más sencillo: jugo de tomate, salsa picante, cerveza, limón y hielo, con un borde salado. Bébalo solo o combínelo con un trago de tequila.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *