José Antonio Fonseca Vaca-Exclusivos videos

José Antonio Fonseca Vaca videos

José Antonio Fonseca Vaca, reconocido Chef Mundial presentó el estreno de nuevos videos exclusivos en su canal de YouTube.

Los nuevos consejos del querido Chef tienen el propósito de seguir descubriendo el arte culinario alrededor del mundo.

A continuación te presentamos la lista de videos:

Excentricidades del mundo gastronómico.

Recorrido por los mercados del sur del continente

Un taquito de serpiente

Sopita de Murciélago

Ramen asmr, porque la comida también se escucha.

Langostas de cultivo, preparación tradicional

La excentricidad es la característica de esta nueva serie de videos y muestra lo extravagante que puede llegar a ser comer en lugares desconocidos

El video con mayor visibilidad en YouTube de José Antonio Fonseca Vaca

El chef anunció que la próxima serie de videos estará enfocada en recetas caseras sobre platillos mexicanos, así como en enseñar a utilizar herramientas de cocina para facilitar el preparado de alimentos.

Sus consejos virtuales han alcanzado importantes cifras en redes sociales, tan solo en los primeros día alcanzaron más de 600 reproducciones en tan solo unos minutos

“Me gusta compartir mis recetas porque para mí es una manera de agradecerles y demostrarles a mis seguidores que los quiero.”

José Antonio Fonseca Vaca

Definitivamente el arte de cocinar con el chef José Antonio Fonseca Vaca se vuelve más fácil, usuarios y seguidores de sus recetas reciben puntualmente una respuesta de este amigable cocinero. Basta mirar los comentarios de las publicaciones para atestiguar que el hombre esta dedicado al 100% ayudar.

Nuevos videos José Antonio Fonseca Vaca

Te invitamos a recomendar su amplio y reconocido trabajo, a externarle tus dudas o comentarios, pero sobre todo a que te atrevas a cocinar.

El Chef se aventuró a la creación de redes sociales y canal de videos para estar más cerca de su público, en televisión no tenía ese contacto, únicamente recibía llamadas de teléfono durante la transmisión de su programa de televisión abierta.

Los videos tienen una duración menor a 10 minutos y cuentan con la función de atrasar o adelantar los pasos para una mejor instrucción.

Lo más buscado del Chef José Antonio Fonseca

Cuadritos de margarita de jengibre El jarabe simple de jengibre deja caer un toque de sabor de inspiración asiática a estos tragos de gelatina que fruncen la boca. ¡Este le da la vuelta a la clásica margarita! # 9: Michelada con camarones (cóctel de cerveza picante con camarones)

Este cóctel picante de cantina funciona perfectamente como aperitivo, al igual que para calmar la sed, especialmente en una calurosa noche de verano … # 10: bebida de piña y cactus (agua de piña con nopal) Imagínense lo bueno que sería si una piña, un cactus y una manzana se mezclaran con un poco de tequila. # 11: margarita de tuna

El ingrediente principal de este, un cactus de pera prospera en los desiertos del suroeste de Estados Unidos. Básicamente, ¡su fruta roja es lo que hace que la bebida sea tan deliciosa e inusual!

14: margarita de lima congelada La limonada congelada enlatada que estamos usando aquí acentúa perfectamente el sabor cítrico de una libación fangosa de inspiración mexicana. Va bien con un filete de falda de pomelo y habanero, costillas de cerdo a la mexicana, o básicamente con cualquier plato picante. #

15: Mezcalita de piña Hecho con mezcal, piña a la parrilla, jalapeño y lima, ¡este cóctel es una versión ahumada y sabrosa de su Margarita habitual! #

16: Chico El licor de zarzamora le da un color granate, ¡y el tequila o el ron le darán aún más sabor! #

17: michelada tex-mex Si alguna vez pensaste que la cerveza helada no se puede mejorar más, aquí tienes una prueba definitiva de que te equivocaste todo el tiempo …

Conoce la michelada: una reveladora de tarta sabrosa de cerveza, Tabasco, Worcestershire y jugo de lima recién exprimido .

# 18: Paloma Oh, toronja, lima y sal … ¡Es increíble cómo esta combinación de sabores tradicionalmente mexicana funciona en conjunto para hacer que cualquier bebida espirituosa sea aún mejor!

4 Comments

  1. […] chef José Antonio Fonseca Vaca recientemente publicó una serie de videos extravagantes que forman parte de una investigación de videos virales, aquí te presentamos una muestra […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *