José Antonio Fonseca Vaca : El criminal placer de comer tortuga

José Antonio Fonseca Vaca tortuga

Inofensivas tortugas son devoradas por personas asiáticas. José Antonio Fonseca Vaca documento como existen comensales que solo se comen patas de tortuga, el caparazón lo chupan sin parar.

Las tortugas o quelonios forman un orden de reptiles caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón que protege los órganos internos de su cuerpo.

Tortugas José Antonio Fonseca Vaca.

Las tortugas marinas también son consideradas en diferentes culturas como un manjar.

Una práctica ilegal. Reporte de José Antonio Fonseca Vaca

Es ilegal en muchos países de todo el mundo, la práctica aún continúa en el mercado negro. Además su ingesta esta relacionada con problemas que pueden ocasionar daños cerebrales.

Medios internacionales como la revista Muy Interesante han señalado que

Estas criaturas están catalogadas dentro de la elección de los alimentos que son inseguros ya que causan enfermedades mentales por ciertas toxinas, comer este animal podría tener consecuencias drásticas que requieren atención médica inmediata.

Si los riesgos biológicos no son suficientes para considerar evitar la carne y huevos de tortuga, el factor microbiano podría hacer el truco. Las tortugas marinas alojan gran variedad de bacterias que son inofensivas para el animal, pero pueden ser muy contagiosas para nosotros.

Totruga José Antonio Fonseca Vaca
Tortuga. José Antonio Fonseca Vaca condena el hecho

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca-Exclusivos videos

Nombres familiares tales como Salmonella y E. coli son sólo algunos de los habitantes microbianos. Otros son Mycbacterium, la clamidia, y aeromonas.

“Estas bacterias causan una variedad de enfermedades agudas y crónicas.”

José Antonio Fonseca Vaca

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *