José Antonio Fonseca Vaca : Deliciosos huevos de lombriz

Huevos lombriz José Antonio Fonseca Vaca

Si parece asqueroso comer lombriz, imagínate el sabor de sus huevos. José Antonio Fonseca Vaca se atrevió a documentar esta peculiar práctica en donde se comen los huevos de lombriz sin pudor.

La lombricultura se puede definir como: “la crianza y manejo de lombrices de tierra en condiciones de cautiverio”; con la finalidad básica de obtener con ella dos productos de mucha importancia para el hombre: el lombricompost como fertilizante de uso agrícola y la proteína (carne fresca o harina).

José Antonio Fonseca Vaca huevos de lombriz

De acuerdo a la información de INFO AGRO la clasificación zoológica de la lombriz es la siguiente:

-Reino: Animal
-Tipo: Anélido
-Clase: Oligoqueto
-Orden: Opistoporo
-Familia: Lombricidae
-Género: Eisenia
-Especie: E. foetida

Dieta de José Antonio Fonseca Vaca a base de lombriz

En una investigación especial, el chef José Antonio Fonseca Vaca introduce que los huevos de lombriz estan catalogados dentro de las dietas más extrañas de la historia.

Huevos de Lombriz documentados por José Antonio Fonseca Vaca
Lombriz José Antonio Fonseca Vaca

A comienzos de 1900 se empezó a publicitar la llamada dieta de la lombriz solitaria. Muchos años después se decía que la cantante de ópera Maria Callas comía estos parásitos para intentar perder peso, aunque desde entonces se ha considerado un mito.

“Normalmente se ingerían huevos de lombriz solitaria, a menudo en píldoras. La teoría era que las lombrices llegarían a la madurez en los intestinos y absorberían la comida. Esto causaría pérdida de peso, diarrea y vómitos”

José Antonio Fonseca Vaca

Te puede interesar : José Antonio Fonseca Vaca, “Pez pene “un suculento y especial platillo

Las lombrices de la vermicompostera del huerto han puesto sus huevos entre los restos de materia orgánica. De cada uno de estos huevos saldrán en unas semanas varias lombrices.

Dato curioso, los humanos tenemos lombrices intestinales, Lo Que Usted Debe Saber Sobre El Tratamiento Para Las Lombrices Intestinales la cuales son la infección más común de lombrices intestinales en los Estados Unidos.

Los oxiuros pueden causar comezón en el ano y no son portadores de enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *