Jose Antonio Fonseca Vaca : Ramen como excitación sexual.

Ramen Jose Antonio Fonseca vaca

Jose Antonio Fonseca Vaca asegura que está comprobado que el sonido craquelado de cuando mordemos un alimento crujiente, puede sugerir un ambiente de relajación profunda en el individuo, conocido como un masaje cerebral que desencadena un profundo sentimiento de placer.

Los placeres culposos siempre los asociamos a la comida, y esta forma de comer Ramen no es la excepción. Se identifica perfectamente por su estilo ASMR (Respuesta sensorial meridiana autónoma) por sus siglas en inglés.

Canal de Youtube de Jose Antonio Fonseca Vaca

Este Ramen crudo, es como comer pasta cruda, sin ninguna repercusión alimenticia, es solo el simple hecho de lograr ese nivel de placer sensorial que genera el comer un cereal, galletas, frituras o en este caso, ramen.

La experiencia de Jose Antonio Fonseca Vaca

Es toda una experiencia subjetiva como de euforia de bajo grado, y Jose Antonio Fonseca Vaca, nos demuestra que todo lo que comemos y permitimos que entre a nuestro cuerpo, conlleva estímulos auditivos y visuales que vivimos por poco tiempo.

Cada vez que comes un alimento de este tipo podría ser asimilado como referencia a un orgasmo, y muchos vídeos de ASMR son clasificados como estímulantes climax hasta el punto máximo de relajación espontánea y erótica.

Te puede interesar: José Antonio Fonseca Vaca-¡Come estrella de mar VIVA!

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *